Agricultura regenerativa en el huerto, con Sergi Caballero

Arriba el Verde
Arriba el Verde
Agricultura regenerativa en el huerto, con Sergi Caballero
/

En este episodio vuelvo a entrevistar a Sergi Caballero, un referente de la permacultura y la agricultura regenerativa en la Península Ibérica. Mi primer entrevista con Sergi fue un año y medio antes, y en esa ocasión hablamos de un tema tan amplio como es la permacultura (https://arribaelverde.com/podcast/permacultura-sergi-caballero/).

En esta nueva charla, Sergi nos explica qué es la agricultura regenerativa y nos metemos un poquito en los detalles de cómo podemos aplicarla a nuestro huerto y hacer que el suelo sea mejor después de cada temporada de cultivo.

Si te interesa saber más sobre Sergi, te recomiendo la web de su granja, Mas Les Vinyes (https://www.maslesvinyes.com/es/). También tiene una página personal muy interesante (http://www.sergicaballero.com/). Otro recurso muy interesante es el canal de YouTube de Mas Les Vinyes (https://www.youtube.com/c/MasLesVinyesPermacultura). En este episodio, Sergi también recomienda el canal HuertoSlow, de Albert Piqué, a quien entrevisté sobre sucesión ecológica en el huerto. Así que cuando termines de escuchar a Sergi, te recomiendo que estuchea a Albert, que es otro maestro absoluto (https://arribaelverde.com/podcast/sucesion-ecologica-huerto/).

¡Espero que disfrutes de este episodio!

5 respuestas a «Agricultura regenerativa en el huerto, con Sergi Caballero»

Un capítulo brutal, para tomar buenos apuntes!
Gracias Sergi, siempre un pozo de conocimiento! Gracias Cristian por el altavoz que brindas a través de tus preguntas y observaciones!

He escuchado todos tus podcast en diferentes días y me doy cuenta de la gran labor educativa y conciencial que estais haciendo, tú como entrevistador dando visibilidad a un conocimiento tan apasionante y con personas como Sergi que son para mí todo un referente en permacultura. Disfruté muchísimo también con Sergi, es todo un pozo de sabiduría y experiencia. 🙏Gracias Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *